0,59€ por minuto de audio


Transcripciones literales 100% exactas

Con garantía de entrega en 24 horas.

Idiomas disponibles

Nuestra combinación de transcripción humana y algoritmos basados en blockchain para segmentar, mejorar y validar transcripciones fueron concebidos para entregar resultados óptimos incluso cuando en una misma grabación se hablan distintos idiomas. Atexto está disponible para transcribir tus grabaciones en español, inglés catalán y gallego.

La garantía que te ofrecemos

En Atexto pensamos que la mejor garantía que podemos ofrecerte es primero entregarte las transcripciones sin pedirte pagos por adelantado de ningún tipo, luego darte tiempo a que las revises y nos digas si están bien o requieres revisiones, y recién luego pedirte que pagues por ellas sólo si eres feliz con el servicio recibido. Nuestra garantía es mejor que devolverte el dinero: ¡Directamente no te cobramos si no estás conforme!

Servicio ilimitado

Nos importa tu satisfacción. Si no estás de acuerdo con la calidad de nuestras transcripciones, las volvemos a revisar las veces que quieras hasta lograr tu satisfaccción. Servicio ilimitado es revisiones ilimitadas hasta lograr tu satisfacción.

 

Contacta con nuestro equipo de ventas


Soy un particular, no pertenezco a ninguna empresa
Prefiero ser contactado por email